DIAETA

Buenos Aires | Vol. 35 - N 159 | Publica en LILACS y SciELO

Trimestre ABRIL MAYO JUNIO de 2017

ISSN 0328-1310 (impresa) / ISSN 1852-7337 (en línea)

AADYND

ACCESO SOCIOS

Editorial

Lic. Viviana Corteggiano
Presidente de AADYND

HAY UN TIEMPO PARA DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN

Y UN TIEMPO PARA HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Todavía no estamos donde necesitamos estar. Todos nosotros, el gran colectivo profesional, tenemos mucho trabajo por hacer.

Para mi, si me permiten, este mes de junio de 2017, se cierra una etapa, finaliza mi segundo mandato como Presidente de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas. Seguramente seguiré colaborando desde otro lugar, pero tengo que decir que estoy altamente satisfecha y orgullosa de haber representado a mis colegas.

Han sido cuatro años de una enriquecedora y apasionante actividad. Años en los que nuestra sociedad se ha visto envuelta en durísimas condiciones de crisis económica.

Pese a todo, hemos conseguido llegar a los objetivos propuestos. Hemos culminado este proceso, con el logro mas importante : “I CONGRESO AADYND DE NUTRICION Y ALIMENTACION”.

Cuatro años no son mucho tiempo, pasan muy rápido. He dedicado todo mi esfuerzo y mi trabajo con mucho gusto y placer a la AADYND; a cambio he recibido, experiencias irrepetibles, algunas un poco duras y muchas otras agradables y muy enriquecedoras.

Quiero hacer un profundo reconocimiento por todo el esfuerzo, gratitud y lealtad continuamente mostrados a quienes han formado parte de mis Comisiones Directivas.

Un GRACIAS muy grande también a los empleados, que siempre están dispuestos a colaborar y ayudar.


Gracias por haberme dado esta hermosa oportunidad…